Mis clientes ideales de coaching
M ás que guiarme por la edad o un tipo de profesión, en el ámbito del coaching personal y profesional, me gusta acompañar a personas que tienen cierta ACTITUD: personas conscientes de que no están explotando del todo su potencial y que se responsabilizan por (re)tomar las riendas de su vida. Para ello, están dispuestas a cuestionarse, lo que les hace avanzar a pasos de gigante hacia más flexibilidad y por lo tanto ¡hacia más posibilidades de éxito! Si te reconoces en esta descripción, estaré encantada de atenderte.
Por otro lado, cabe destacar que conecto especialmente bien con las mujeres.
En muy poco tiempo (a veces minutos), establecemos sin esfuerzo una relación de confianza desde donde se trabaja rápidamente de forma profunda. Es por ello, que no temo decir que las mujeres son mi clientela de predilección.
Y porque creo que todas las mujeres tenemos dentro de nosotras una faceta “creativa” y otra “emprendedora” he elegido crear una marca que así los refleja.
Juntas podemos:
- desarrollar tu parte creativa: se trata de dejar que se exprese tu imaginación. Puede ser en el sentido literal (artístico), si es lo que deseas; o en el sentido de acostumbrarte a usar tu creatividad para generar nuevas opciones cuando te sientes bloqueada.
- desarrollar tu faceta de emprendedora: en esta ocasión, se trata de que descubras y reconozcas de lo que eres capaz. Luego puedes invertir tu potencial en la creación (o mejora) de un negocio, por ejemplo, o en ajustar un aspecto importante de tu vida, etc. Es aplicable al terreno que tú elijas.
E l concepto de Mujeres creativas y emprendedoras engloba a todas las mujeres que están inmersas en la búsqueda de lo que es realmente importante para ellas. Están en un punto de su vida en el que hacen un balance de lo conseguido. Saben que quieren ir más allá y están dispuestas a caminar hacia sus objetivos.
Reserva tu cita ahora