Curso-taller práctico de habilidades de coaching.
Una definición práctica del coaching puede ser aquella que apunta a una relación que se crea entre un coach y su cliente en torno a la consecución de un objetivo: el coach ayuda a su coachee (cliente) a sacar lo mejor de si mismo para que consiga lo que se plantea. Por extensión, adquirir habilidades de coaching es de gran ayuda en el entorno profesional ya que permite capacitar a las personas que nos rodean a la vez que potenciamos nuestros propios recursos.
En este taller, nos centraremos en el manejo de 4 habilidades que resultan ineludibles para quienes desean avanzar de forma clara hacia un liderazgo más humano y por lo tanto eficaz. Cada día, veremos de forma rápida el aspecto teórico de una habilidad para luego meternos de lleno en su práctica durante varias horas. Nuestro propósito es que los participantes experimenten de forma vivencial el manejo de esas habilidades para que puedan usarlas en su empresa
El programa de 12 horas
- Conectar con mi interlocutor experimentando su modelo del mundo
- Practicar la escucha activa y expresarse de forma asertiva para sanear y redinamizar las relaciones
- Reforzar las conductas productivas y mejorar el rendimiento de los empleados aprendiendo a formular un feedback de calidad.
- El arte de las preguntas u cómo capacitar a mis colaboradores.
Nota: Esta acción formativa puede servir de espacio de práctica para las personas que asistieron a Convierte a tus empleados en fans en el pasado mes de mayo.
Ir al catálogo