Taller vivencial dirigido a empleados, con el objetivo de devolverles la alegría
El duro contexto económico que vivimos afecta a toda la sociedad: no sufren solamente los empresarios y los parados que luchan para salir adelante, sino que incluso las personas que tienen trabajo sienten cierta angustia y miedo a que su situación laboral se deteriore.
Desgraciadamente, cuando el personal está actuando desde el miedo y la negatividad, su potencial no puede expresarse. Poco a poco la inseguridad crece, y las personas pierden confianza en sí mismas. Tienen la sensibilidad a flor de piel, lo que afecta a su rendimiento y a la calidad de sus relaciones con los demás.
¿Cómo hacer pues para que los empleados recuperen la confianza en sí mismos, en los demás y en el futuro de su empleo? ¿Y cómo hacer para que vuelvan a disfrutar y rendir en su puesto de trabajo?
Les proponemos 8h de actividades destinadas a CAMBIAR SU MIRADA sobre los acontecimientos y sobre ellos mismos para que su energía fluya hacia un enfoque útil y pueda materializarse en un mayor bienestar y clima óptimo en la empresa.
El programa de 8 horas
- Cambiando el foco de atención
- Cadena Pensamiento-Resultados
- Descubriendo mi Estado de Referencia
- Puedo cambiar la mirada sobre mí mismo
- Puedo cambiar la mirada sobre los que me rodean
- Puedo enriquecer las relaciones con mis compañeros
- Cambiando nuestra forma de comunicarnos
- Descubriendo mis necesidades básicas
- Fomentando el trabajo en equipo
- Trabajar juntos sobre el proyecto común
- La importancia del lenguaje